En el marco de la marcha de la comunidad LGBTTTIQA+, la presidenta municipal de Nicolás Romero, Yoselin Mendoza, afirmó que las personas integrantes de este sector cuentan con el respaldo de la administración municipal en la defensa de sus derechos.
La movilización partió de la colonia Manantiales y concluyó en la explanada del Palacio Municipal, donde la alcaldesa señaló que el gobierno local mantiene acompañamiento a la comunidad y que se trabajará en una agenda conjunta con los colectivos.
Durante su intervención, indicó que recientemente se realizó una sesión abierta de Cabildo para escuchar las necesidades de personas no binarias y que los planteamientos serán considerados en las acciones de la administración municipal.
Al término de la marcha, la presidenta municipal entregó reconocimientos y trofeos a equipos de fútbol LGBT que participaron en un torneo celebrado en el Deportivo San Ildefonso.

Como parte de las actividades de la Feria Patronal San Pedro Azcapotaltongo 2026, también realizó la entrega de playeras de la Selección Mexicana a asistentes del evento e invitó a continuar respaldando al representativo nacional.
En su mensaje, la alcaldesa señaló que la feria tiene como propósito ofrecer actividades para las familias del municipio y de visitantes.
Finalmente, agradeció a la gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez, por el apoyo brindado con elementos de la Policía Estatal para las labores de seguridad durante el desarrollo de la feria.
Únete a nuestro canal de WhatsApp:🔴
- https://whatsapp.com/channel/0029VbARhCu545uzvzqxk93y
