Rodrigo Ortiz Camacho, quien ocupo el cargo de director general de administración del municipio de Cuautitlán Izcalli en la actual gestión del presidente con licencia Ricardo Núñez y presidente de la fundación Esto es México vive tu tradición, destacó que comparte los mismos valores y principios que Karla Fiesco, candidata a la presidencia de este municipio por la coalición Va por el Estado de México.
El líder morenista, mencionó que no se identifica con la visión de Daniel Serrano, candidato de MORENA para contender por la presidencia de Izcalli, pues asegura que Daniel no representa los valores de la 4T y se autonombró candidato sin el consenso de toda la estructura morenista. Además, criticó severamente que quiera ser presidente municipal de un municipio del que no es parte, “no vive en Izcalli, no conoce las necesidades de los izcallenses”, reiteró.
Acompañado de Karla Fiesco, Rodrigo Ortiz señaló que, por congruencia, MORENA no puede construir con base en el caos, “no puede ser que MORENA sea llamado el partido de la esperanza y sus candidatos no sigan los valores de, no mentir, no robar y no traicionar”, dijo.
Asimismo, mencionó que se incorpora a la persona de Karla Fiesco por congruencia personal, ya que mantiene su firme compromiso de hacer del municipio un lugar digno, justo, seguro e integro, por lo que añadió que con Karla Fiesco “conseguiremos el Izcalli que merecemos”
En su intervención, la candidata, agradeció la confianza depositada en ella, y enfatizó que su proyecto, tiene un solo estandarte, un solo mensaje, un solo interés: la unión y el bien común.
En este sentido, Karla finalizó su participación señalando que el proyecto que encabeza tiene las puertas abiertas para todas y todos los que quieran construir un mejor Izcalli, sin importar colores y orientación partidista.
Al cerrar la conferencia de prensa, Ortiz Camacho anunció que en los próximos días convocará a las bases morenistas que representa, a las organizaciones ciudadanas de charros y camperos de Izcalli con el objetivo de refrendar el apoyo masivo al proyecto de Karla Fiesco.