CIUDADANÍA, ARROPA A UN LIDERAZGO SOCIAL CONSOLIDADO POR SU TRABAJO; ROMÁN CORTÉS, EL POLÍTICO MÁS POPULAR EN ATIZAPÁN

Con el programa de subsidio #TinaQueAndo, se han entregado más de 50 mil tinacos, hasta el momento.

Cabe resaltar que el legislador atizapense, ha recorrido varias veces todo el municipio, con otros programas como: Calentando Atizapán, jornadas asistenciales, médicas, de abarrotes, verduras, frutas y diversos apoyos sociales.

Continúa fortaleciéndose la aceptación ciudadana y el posicionamiento político-social del Diputado Local, Román Cortés, en Atizapán.

La opinión ciudadana, basada en el agradecimiento por los miles de apoyos dirgidos al mejoramiento de la calidad de vida de las y los atizapenses, así como el gran apoyo en la economía familiar, son las principales razones para hacer de Román Cortés, el político más posicionado en casi todas las colonias de Atizapán.

El arduo trabajo de lunes a domingo y un alto compromiso social, el cual ha ido perfeccionado a lo largo de su trayectoria política, ya que desde los 17 años de edad, trabajó por Atizapán y su gente desde diferentes trincheras, permitiendo una verdadera transformación en las comunidades.

Sin bajar el ritmo de trabajo, Román Cortés es el único político en la localidad, que ha mantenido un permanente trabajo con exitosos programas de subsidio, como #TinaQueAndo, #Calentando Atizapán, así como #Escuela Segura, además de la implementación de jornadas semanales de salud, de abarrotes, asisitenciales, frutas y verduras, consolidando su nombre por todo el territorio municipal.

Es importante mencionar que 2 de los programas que han hecho más eco entre la comunidad estudiantil, son los de “Escuela Segura”, con la instalación gratuita de Video Cámaras, así como el de “Eco Escuelas”, con la entrega de Cisternas, para la captación de agua en las instituciones académicas.

Hoy, liderazgos sociales, empresarios, representantes de diferentes institutos políticos, así como miles de vecinos de Atizapán, se han sumado a este gran trabajo social, con una sola finalidad; mejorar la calidad de vida de los que menos tienen.

Sin duda, Román Cortés está haciendo un excelente trabajo político y una fuerte estrategia social, que sin importar el color de su partido, está dando grandes resultados, cambiando la vida de miles de atizapenses y sus familias.

Compartir: