RUTILIA, LA NUEVA INTEGRANTE DEL SANTUARIO ANIMAL DE TECÁMAC

Una burrita de 26 años encuentra un nuevo hogar en el Parque Ecológico y Deportivo Sierra HermosaEl Santuario Animal de Tecámac, un espacio dedicado al cuidado de animales rescatados o donados, ha dado la bienvenida a “Rutilia”, una burrita de 26 años proveniente de Santo Domingo Ajoloapan. Tras el fallecimiento de su dueño y la falta de recursos de su familia para brindarle el cuidado necesario, decidieron donar a la burrita al santuario.

“Rutilia” se une a una comunidad de más de 100 animales, entre ellos caballos, patos, venados, y hasta tortugas gigantes, en un espacio donde la Unidad de Control y Bienestar Animal se encarga de garantizar su bienestar. Este esfuerzo forma parte de las políticas municipales de Tecámac para proteger a los animales más vulnerables y ofrecerles un entorno seguro.

El santuario, ubicado en el Parque Ecológico y Deportivo Sierra Hermosa, es un refugio que se dedica a la rehabilitación y protección de animales cuyos dueños, en muchos casos, no pueden proporcionarles los cuidados necesarios debido a falta de tiempo o recursos. La llegada de “Rutilia” refuerza la misión del Gobierno Municipal de seguir promoviendo la cultura del bienestar animal.

Compartir: