SE CLAUSURA FLASH DANCERS, POR TENER A UNA MENOR COMO BAILARINA DE STRIPTEASE

En Orlando, se detuvieron a cuatro personas, por presunto tráfico de personas quienes fueron acusados por permitir tener a una menor de 15 años como bailarina en un club de striptease.

El lugar donde trabajaba la menor se llamaba “Flash Dancers”, a través de las investigaciones se ha descubierto que no solamente este es el único caso que ha tenido el establecimiento, sino, que hay otro tipo de historias donde se alardea de asesinatos, tráfico de personas, etc.

Desde septiembre de 2019 hasta febrero de 2021, el club de entretenimiento permitió que la menor trabajara como bailarina “sin prueba de identificación, edad o licencia de artista requerida por el condado”, de acuerdo con la Oficina Metropolitana de investigaciones.

Los investigadores dijeron que las bailarinas en el club, incluida la víctima, realizaron actos sexuales y actuaciones explícitas para los clientes a cambio de propinas. El propietario también la hizo aparecer en varios anuncios de prostitución con su nombre artístico debajo.

Sin embargo, Johnathan Johnson; el dueño del club, Kimberly Sinclair; asistente y ama de casa, Paul Delvalle; el gerente, enfrentan cargos por trata de personas para la actividad sexual comercial de la menor.

Compartir: