Se ha reportado que un avión con sesenta y dos tripulantes se desplomó en Sao Paulo, a través de redes sociales se han difundido imágenes y videos de este trágico accidente, se descartan personas que hayan sobrevivido.
Sesenta y dos personas de manera preliminar murieron en el accidente, dijo el presidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva en X, poco después de ocurrido el accidente.
“Primero tengo que traer una muy mala noticia y me gustaría que todos se pusieran de pie para que podamos guardar un minuto de silencio porque un avión acaba de estrellarse en la ciudad de Vinhedo, en Sao Paulo, con 58 pasajeros y 4 tripulantes y parece que todos murieron. Quiero pedir un minuto de silencio por las víctimas”, dijo el primer mandatario.
El avión que sufrió el trágico accidente era un bimotor de modelo ATR-72-500 de la aerolínea Voepass que realizaba el trayecto entre la ciudad de Cascavel y São Paulo, se estrelló en una zona residencial en el municipio de Vinhedo.
Hasta el momento, la aerolínea ha informado que se desconoce el motivo por el cual ocurrió este accidente y la situación de cada uno de los pasajeros.