SE OPERA 32 VECES POR PARECER A UN INTEGRANTE DE BTS

Las operaciones estéticas para parecer a famosos son algo muy innecesario, entre lo mas fanático que sean. Tal es el caso de Oli London, un influencer británico, es ejemplo de ellos.

El joven cuenta con mas de 650.00 de seguidores en Instagram y su perfil esta completamente de la cultura coreana. BTS es su grupo favorito, hasta el punto que decidió pasar por el quirófano para someter 32 operaciones estéticas y así conseguir parecer físicamente a uno de ellos.

“Todos tenemos derecho a elegir cómo nos identificamos y elegir quiénes queremos ser. Soy coreano y la gente debe aceptarlo”, confesó el influencer hace unos meses en una entrevista.  

Oli viajó hasta Turquía para ser intervenido por profesionales, y quedó encantado con el resultado. De hecho, aseguró a los medios británicos que estaba planteándose una reducción de pene, ya que según dicen leyendas urbanas, los coreanos cuentan un tamaño pequeño de genitales.

Me vacilan todo el tiempo. La gente dice: ‘Oh, no puedes ser coreano. No eres cien por cien coreano'. Con la reducción, seré un coreano promedio”, comentó.

 

 

Por: Ivette san

Compartir: