SECRETOS QUE DEBES PROTEGER HASTA EL DÍA DE TU BODA

Para que el día de tu boda deje boquiabiertos a tus invitados y sea exactamente lo que siempre has soñado debes guardar algunos secretos: vestido, decoración, música… Es difícil aguantar las ganas de compartirlos antes del evento ¡pero valdrá la pena!

Guarden celosamente hasta el último momento los siguientes secretos para sorprender a sus invitados y solo compartan en sus redes sociales pequeñas pistas de su celebración. Recuerda que el vestido de novia es el más importante para mantener el halo de buena suerte sobre vuestra unión.

1- Vestido de novia

Sin duda alguna es el gran protagonista y el mayor secreto que debes guardar, aunque algunas amigas íntimas y miembros cercanos de tu familia (como tu madre, tus hermanas, tus primas, etc.) lo conocerán porque te habrán ayudado a elegirlo. Puedes optar por un vestido de novia de corte sirena si quieres realzar tus curvas o por un vestido de novia de corte princesa si te va más un estilo clásico. Sin embargo, guardarlo para el momento exacto producirá mucha emoción y el modelo lucirá todo su esplendor.

2- Looks VIP

Habrá coordinación entre los vestuarios VIP, estos detalles especiales deben esparcirse lo menos posible: serán el material de la sesión de fotos de la boda.

Ya sea que elijan sus vestidos de coctel o que sigan las sugerencias de la novia, las damas de honor también deben guardar el secreto para impactar. El outfit del cortejo es muy revelador, así que vale la pena esperar hasta el último momento para causar sensación.

3- La lista de invitados

Los invitados no necesitan saber quién pagó cada elemento de la boda: tanto si reciben ayuda de sus seres queridos como si dividen los gastos solo entre ustedes, no vale la pena hacerlos públicos.

La lista de los asistentes también debe guardarse con la mayor discreción posible: por un lado, la decisión final sobre las invitaciones que se enviarán debe ser solo de la pareja, y, por otro, no es necesario hacer pública la lista final. Para que no los agobie la presión externa y no herir la susceptibilidad de nadie, es mejor no hablar mucho sobre el tema

4- Recuerdos de la boda

Los recuerdos para boda útiles, los obsequios comestibles, las artesanías que decoran las mesas, los arreglos florales… Todo lo que quiera compartir para que sus invitados se lleven un pedacito de la boda a casa debe ser sorpresa. ¿Quién no ha estado en una boda y ha escuchado las exclamaciones de admiración cuando los invitados reciben sus regalitos? Esperen a que los escuchen alabar y disputarse cada elemento: ¡sentirán mucha satisfacción!

5- La música

La música que sonará durante el enlace es otro de los factores más emotivos. Elige canciones románticas para bodas que puedan reproducirse en grabación o interpretarse por músicos en directo junto al altar o bien en el juzgado. Asegúrate de que las canciones seleccionadas sean significativas para vosotros dos, los protagonistas, y que transmitan a vuestros invitados esa banda sonora que os ha traído de la mano hasta el día B. Y si elaboras un vídeo que resuma el noviazgo, usa esas canciones para vídeos de boda como acompañamiento a las imágenes. Incluso podéis animaros a bailar alguna de ellas, en una coreografía divertida, más allá del clásico vals nupcial.

Si no pueden aguatar las ganas de compartir algunos detalles, opten por aquellos que sienten que pueden pasar desapercibidos durante el día B, como algún cartel bonito con un pensamiento de amor o el tipo de flores que usarán para los arreglos de mesa para boda… ¡pero nada más! Todo lo demás hablará por ustedes en el momento adecuado, ¡así que esperen!

Compartir: