SHEINBAUM LLAMA A LA UNIDAD DURANTE GIRA EN MICHOACÁN

La exjefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, comenzó su primer gira llamada “La esperanza nos une” en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo), Michoacán.

Al evento asistió el Dirigente Nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, quien dió lectura al documento que destaca la importancia del compromiso interno con la unidad de los que integran el movimiento, y el llamado a otros actores políticos que deseen unirse al movimiento de la 4T.

La dirigente de los Comités de Defensa de la 4T signó el acuerdo en conjunto de los representantes de los partidos políticos que integran el movimiento; Mario Delgado, por Morena, Gerardo Fernández Noroña, por el Partido del Trabajo, y Manuel Velasco por parte del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), así como miembros de la sociedad civil, cámaras empresariales y miembros de diversas comunidades indígenas.

Durante la firma del Acuerdo por la Unidad, la virtual candidata de la 4T hizo un llamado a la población para mantener la unidad, y no dar un paso atrás en la transformación del país, pues el objetivo es ganar las elecciones presidenciales del 2024.

Durante su discurso, la exjefa de gobierno reiteró su reconocimiento al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, y mencionó que los partidos que conforman el bloque opositor únicamente representan “el odio, la guerra, la discriminación, la mentira”, mientras que el movimiento de Morena representa “la esperanza, la inclusión, el amor y la igualdad”.

Al final del discurso Sheinbaum Pardo exclamó “¡Viva Michoacán, viva la democracia, viva la libertad, viva el amor, viva el presidente Andrés Manuel López Obrador, viva la cuarta transformación, y viva México!”.

Finalmente, la coordinadora del movimiento guinda se retiró en compañía de Mario Delgado, mientras los asistentes coreaban “¡Presidenta! ¡Presidenta! ¡Presidenta! y “¡Es un honor, estar con Claudia Hoy”.

Compartir: