El alcalde de Naucalpan, Isaac Montoya Márquez, entregó la segunda etapa de la rehabilitación con concreto hidráulico de la Avenida Minas Palacio, en el tramo que va de la calle Geranio a la calle San Marcos. Esta obra forma parte de un proyecto de 2.6 kilómetros de intervención, solicitado durante décadas por habitantes de la zona.
Durante el evento, el edil señaló que se avanza en la sustitución de carpeta asfáltica por concreto hidráulico, además de la incorporación de infraestructura hidráulica nueva. Indicó que en menos de un año se han aplicado 700 millones de pesos en obra pública. Detalló que la rehabilitación incluye trabajos de demolición de carpeta asfáltica, compactación de terreno, reparación de descargas sanitarias, tomas domiciliarias, renivelación de brocales de pozos de visita, registros, coladeras, y la colocación de carpeta de concreto hidráulico, además de señalamiento horizontal y vertical.

Se instalaron luminarias cada 25 metros en ambos lados de la vialidad con el objetivo de reducir la incidencia delictiva. El beneficio estimado es para 240 mil habitantes de al menos 10 comunidades. El segundo tramo rehabilitado abarca 503 metros y se registra un avance general de 823 metros, con 5.7 kilómetros de red de alumbrado público.

El alcalde añadió que se trabaja en nuevos puentes, programas sociales y recuperación de espacios públicos como parte de las acciones integrales de infraestructura urbana.
Luis Manuel Hernández, secretario del Copaci de Izcalli Chamapa, expresó que la obra ha sido una demanda constante de las y los vecinos durante muchos años.