SOLO DIOS EVITÓ QUE ME MATARAN: DONALD TRUMP TRAS ATAQUE EN PENSILVANIA

Después del ataque contra Donald Trump, aspirante como presidente de Estados Unidos, cuando daba un discurso en Pensilvania en el que recibió un balazo a la altura de la oreja derecha ha dado varias declaraciones sobre el suceso, una de ellas es “Solo Dios evitó que me mataran”.

En el momento que era retirado Donald del evento, el sujeto que le disparó y una persona que se encontraba cerca de la zona murieron, además dos espectadores que estaban en el evento resultaron gravemente heridos.

“En este momento, es más importante que nunca que permanezcamos unidos y mostremos nuestro verdadero carácter como estadounidenses, permaneciendo fuertes y determinados e impidiendo que la maldad gane”, escribió Trump en su plataforma Truth Social el domingo.

Trump de 78 años de edad, dio a conocer que le dispararon una bala que desgarró la parte superior de su oreja derecha, hay que resaltar, que después del ataque él levantó su puño mientras lo llevaban a un lugar seguro.

Asimismo, confirmó su participación en la Convención Nacional Republicana que comienza este lunes 15 de julio en Milwaukee, Wisconsin.

Compartir: