SUICIDE SQUAD: KILL THE JUSTICE LEAGUE YA NO RECIBIRA NUEVO CONTENIDO

Trailer de “Suicide Squad: Kill The Justice League”

Suicide Squad: Kill The Justice League no tuvo un lanzamiento muy bueno, ya que diversos problemas y disgustos opacaron su lanzamiento, considerándolo un fracaso para su estudio “Rocksteady” y “Warner Bros” que es la empresa madre.

Recientemente, Rocksteady reveló la noticia en un blog oficial donde detallan que la temporada final de Suicide Squad, que incluirá el lanzamiento de un modo offline y un nuevo personaje jugable en Deathstroke. Si bien Rocksteady no planea lanzar ningún contenido nuevo, la historia de Suicide Squad seguirá siendo jugable a través del modo offline y será posible jugar en modo cooperativo con amigos. El contenido de temporadas anteriores también seguirá estando disponible. Algo que puede alegrar a los actuales poseedores del juego, inclusive futuros, ya que el juego en su versión “Deluxe” tiene hasta un 95% de descuento en tiendas digitales.

Por otra parte, Rocksteady dijo que Suicide Squad seguirá estando disponible para su compra y que su tienda dentro del juego seguirá funcionando después de la temporada 4 junto con su moneda del juego LutherCoin. Rocksteady no indicó cuánto tiempo planea mantener a Suicide Squad en línea después de que termine de lanzar contenido nuevo.

La cuarta temporada de este juego de Suicide Squad marca el final de lo que como ya dije anteriormente, ha sido un lanzamiento complicado para Rocksteady. Tuvo problemas con las críticas cuando salió en febrero y nunca recuperó su impulso. En su momento, el reconocido medio “IGN” comentaba: “Suicide Squad: Kill the Justice League es un juego completamente frustrante. Hay cosas para disfrutar aquí, con un combate lo suficientemente ágil como para llevar a cabo una historia de cómics de DC realmente buena ingeniosamente revestida de altos valores de producción. Pero todo lo demás simplemente se derrumba”. Así que con esto puedes darte cuenta, de forma resumida, los problemas de los que se enfrentó este juego.

Compartir: