La noche de este lunes se llevó a cabo la premiación de los concursos “Catrinas y catrines vivientes” y “Un espelúznate y peludo Día de Muertos”, en donde los participantes pudieron mostrar toda su creatividad para festejar el 1 y 2 de noviembre.
Estas actividades las organizó del Gobierno Municipal de Tecámac, para que las familias pudieron disfrazar a sus mascotas de personajes alusivos al Día de Muertos, en donde los asistentes disfrutaron de este evento lleno de tradición.
El comité de premiación designo a los tres primeros lugares de las tres categorías, en donde cada peludito portó su mejor disfraz.
Otro de los concursos que se llevaron a cabo este lunes en la explanada de Palacio Municipal de Tecámac, fue la “Catrinas y catrines vivientes”, en donde los tecamaqueses, mostraron su creatividad para poder representar una de los emblemas más representativos del Día de Muertos.
También el comité de premiación otorgó los primeros lugares, a las mejores representaciones de las catrinas y catrines.
Para este martes se realizarán también los concursos “Catrinas y catrines vivientes” y “Un espelúznate y peludo Día de Muertos”, pero en esta ocasión en el conjunto urbano Los Héroes Tecámac.
En donde se premiarán los mejores disfraces y catrinas y catrines, en un ambiente totalmente familiar y este miércoles se entregará la tradicional calaverita a los niños menores de 12 años.