TESCI busca el bien de los izcallences

El día de ayer 3 de marzo del 2021, autoridades del Tecnológico de estudios superiores de Cuautitlán Izcalli ofrecieron una conferencia de prensa en su aula magna, donde dieron detalles sobre su compromiso con su comunidad estudiantil y los planes que tienen para la nueva normalidad que nos trajo el COVID-19.
El TESCI se prepara día a día para que los estudiantes regresen a la institución de forma segura, respetando las normas que las autoridades impongan.
Alrededor de 4000 estudiantes están actualmente estudiando en el tecnológico de Cuautitlán Izcalli, para evitar la deserción escolar la universidad está proveyendo de prórrogas para que los estudiantes puedan pagar a tiempo sus inscripciones,en algunos casos becas de 100% se les ha dado a los estudiantes que no pueden seguir solventando sus estudios.

También la universidad continúa realizando trámites de titulación para todas las personas que están egresando puedan insertarse al mundo laboral, contando con un papel que acredita que son estudiantes recién egresados del TESCI ya que las oficinas que generan el título universitario se mantienen cerradas.

Contando con 9 ingenierías y dos posgrados las autoridades del planten trabajan con los maestros de cada carrera para adaptar las materias a esta nueva normalidad que ha afectado a todos, creando simuladores para que los estudiantes no pierdan la parte práctica de la carrera que estudian.

Iniciando el día de ayer su nuevo ciclo de clases las autoridades del TESCI recalcaron que si alguna persona quisiera inscribirse a su plantel aún pueden realizar el trámite durante esta semana, para así no quitarles la oportunidad de arrancar con su estudios superiores.

Finalizaron recalcando que están haciendo su máximo esfuerzo para que la comunidad Tecnológica de Cuautitlán Izcalli tengan los servicios y las facilidades que se merecen para así formas profesionistas bien preparados.

Compartir: