El gobierno municipal continúa con obras de rehabilitación en distintas vialidades de Tlalnepantla Oriente. Las acciones incluyen construcción de andadores, repavimentación y renovación de infraestructura hidráulica.
En la localidad El Puerto, el Presidente Municipal Raciel Pérez Cruz dio inicio a la construcción de un andador y escalinatas en calle Aztecas, también conocida como Puerto Acapulco. Los trabajos comprenden reconstrucción de guarniciones, rehabilitación de banquetas, escaleras, rampas y muro de contención, instalación de barandales fabricados con plástico reciclado, reparación de tomas domiciliarias, pintura en escalones y guarniciones, así como colocación de concreto hidráulico en el andador.
El alcalde señaló que además de esta obra, se realizarán intervenciones adicionales en calles y andadores de la misma comunidad, así como la renovación de la red hidráulica.
En la comunidad de San José Ixhuatepec se puso en marcha la repavimentación de la calle Costa Rica. El proyecto contempla reconstrucción de carpeta con concreto hidráulico, rehabilitación de banquetas y guarniciones, sustitución de redes de agua potable y drenaje en zonas afectadas, renivelación de pozos de visita, colocación de reductores de velocidad y trabajos de señalización. La superficie intervenida será de 625.66 metros cuadrados, con una longitud de 52.4 metros.

En San Isidro Ixhuatepec, la Primera Cerrada San Pablo también será intervenida. En esta vialidad se realizarán obras sobre una superficie de 914.49 metros cuadrados y 129.9 metros de longitud. Se prevé la rehabilitación con concreto hidráulico, trabajos en guarniciones y banquetas, balizamiento, renivelación de pozos, reparación de descargas sanitarias, sustitución de la línea de agua potable y colocación de luminarias solares.
El Presidente Municipal reiteró que las obras se extenderán a otras comunidades como San Isidro, Caracoles, La Presa y La Petrolera.
