UN CAPÍTULO A LA ALTURA.

Por: Salvador Solis.

El día de ayer, como casi cada domingo, se estrenó otro capítulo de la serie de HBOMAX The Last Of Us. En este episodio tuvimos un pequeño salto de tiempo, pues transcurren 3 meses del final del episodio 5, donde Joel y Ellie pierden a sus aliados Henry y su hermanito Sam, esto debido a la infección del niño y el suicidio del otro por haber tenido que acabar con su hermano pequeño al convertirse en un zombi.

Si bien no entraremos en detalle acerca de lo que se vio en el 6to episodio, podemos decir que fue un gran capítulo, de cierta forma un pequeño descanso de la crisis del anterior capítulo con demasiados infectados, chasqueadores y la introducción de un zombi enorme conocido en los videojuegos como “El gordinflón”.

Algo que agradecieron mucho los fans, es que a pesar del calmado capítulo (en su mayoría), hubo varias escenas que son una calca del videojuego, momentos importantes de la historia entre Joel y Ellie. De igual manera a muchos les encantó el regreso de Tommy, hermano menor de Joel.

Compartir: