Todos los días se suman más izcallenses convencidos de que llegó el tiempo donde los ciudadanos gobiernen para los ciudadanos. Todos y todas los que forman Fuerza por México son izcallenses que están aquí por convicción. Sin traer camionetas con personas de otros lugares para llenar lugares vacíos. El único compromiso es con la ciudadanía. Las puertas están abiertas para el que quiera un municipio mejor.
Durante este tiempo la candidata Erika Azuara ha recorrido casas, a negocios, trabajos, lugares de esparcimiento para escuchar y sobretodo estar cerca de las problemáticas, sus necesidades y buscar soluciones. “Hemos registrado más de 300 necesidades pero estamos concientes de que son mucho más”.
“Hoy es el tiempo de las mujeres, de los resultados, debemos de reflexionar por los resultados tangibles de esos hombres y mujeres de la política con más de 20 años de trayectoria viviendo de nuestros impuestos”. expresó Erika Azuara
Con un enfoque humanista y progresista, la prioridad es cuidar a todos los Izcallenses que lo necesitan y dar empleo a las personas mayores de 45 años. Cuidando la movilidad para que miles de habitantes que salen todas las mañanas lo hagan en el menor tiempo posible y de forma segura.
Dando un enfoque diferente a la seguridad pública con mejoramiento de los espacios urbanos. para disuadir la delincuencia. Se incentivará la denuncia anónima para meter a la cárcel los delincuentes que se esconden entre los ciudadanos.