VAMOS POR EL CAMBIO EN NAUCALPAN: ISAAC MONTOYA

El candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” para la presidencia municipal de Naucalpan, Isaac Montoya Márquez, inició su campaña acompañado por más de dos mil simpatizantes y liderazgos, quienes otorgaron su confianza para que la Cuarta Transformación llegue al municipio.
Asimismo, hizo una caminata para que arranque la transformación en Naucalpan, afirmó hacemos política porque es la única forma de transformar realidades, y enfatizó “vamos por el cambio verdadero de Naucalpan, vamos por un gobierno cercano a la gente, a las causas justas… vamos a ir casa por casa, comunidad por comunidad, como lo hemos hecho en los últimos 14 años”.
Al encabezar las recientes encuestas con amplia ventaja, como la de Rubrum que coloca a la cabeza a Isaac Montoya con 45.2% de las preferencias y a su más cercano competidor Angélica Moya con casi 10 puntos abajo, por lo que afirmó que la Transformación nadie la parará en Naucalpan, “con toda seguridad” lucharé por los derechos de los naucalpenses.
“Vamos a lograr abatir la corrupción y sobre todo la impunidad, vamos a tener un gran frente, para generar la unidad que se necesita y una estrategia de seguridad que tanto necesita Naucalpan, a dignificar a la policía municipal, capacitarlos y que se les premie; no le vamos a fallar a la gente, vamos a lograr el gobierno que regeneró la vida pública en la localidad”, dijo Isaac Montoya.
El candidato de la coalición Morena, PT y PVEM aseguró que es el momento de decirle adiós a quien ha fallado al pueblo, a sacar a los ineptos, vamos a derrotar el miedo, por ello reiteró, “vamos a ir casa por casa, vamos a escucharlos en cada comunidad”, hoy el 70% de las colonias no tuvieron obra pública, aunque el gobierno municipal recibió más de mil millones de pesos adicionales.
Puntualizó Isaac Montoya que, impulsará un gobierno honesto, el bienestar social, educación fraterna y diversas acciones para enfrentar la grave problemática de seguridad, escasez de agua, de movilidad y medio ambiente.

Compartir: