Yolanda Andrade, tras un enfrentamiento de salud que fue presentado este año llevándola al borde de la muerte a causa de un aneurisma y que no se encuentra recuperada por completo, se presentó en las oficinas de su trabajo para seguir grabando los programas.
“Primero que nada quiero dar las gracias a toda la gente que se ha manifestado con muestras de amor, de cariño y obviamente deseándome salud, que eso ha sido la mejor medicina para mí, para mi cuerpo y mi corazón. Gracias a todos los que se han manifestado. Gracias por sus buenos deseos y por su amor”, inició.
“Segundo, quiero decirle a toda la gente que está enferma, que se siente mal, que se sientan comprendidos, porque hay momentos de desesperación, de depresión, de muchas cosas que a mí en lo personal me han pasado y yo le deseo a toda la gente que se siente mal, que de verdad… ay, me da mucho sentimiento, pero, que los comprendo y es algo que es bien desesperante”.
Por otro lado, Montserrat Oliver externó: “Hay que tener la mente positiva y de todo puede salir uno adelante. Dios está contigo”.
Pero eso no fue todo, sino que también dedicó un conmovedor mensaje a su ex novia y colega, Montserrat: “Ella es mi cartita del álbum que no salió repetida, y sí Montserrat, estoy muy orgullosa de ti porque realmente soy muy afortunada de tener a una amiga como tú”.