PVEM INICIA GIRA DE AGRADECIMIENTO Y REFORESTACIÓN EN EL ESTADO DE MÉXICO, UN ÁRBOL POR VOTO OBTENIDO

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) ha comenzado una gira de agradecimiento y reforestación, con el objetivo de plantar 715,896 árboles, uno por cada voto obtenido en las recientes elecciones en el Estado de México. La iniciativa fue encabezada por el dirigente estatal del partido, José Alberto Couttolenc Buentello, quien plantó el primer árbol en el municipio de Hueypoxtla.

Couttolenc agradeció a los votantes que apoyaron al PVEM, que ganó en 18 municipios y obtuvo numerosas regidurías, 10 diputaciones locales y 12 federales, consolidándose como la segunda fuerza política en la entidad. En una entrevista, enfatizó el compromiso del partido de cumplir sus promesas de campaña, centrándose en garantizar el agua, un medio ambiente sano, seguridad en el transporte, educación de calidad, empleo para jóvenes, inversión en el campo y apoyo a los adultos mayores, además de promover la transparencia y rendición de cuentas.

El PVEM también anunció que ya comenzó su campaña para las elecciones de 2027. La gira de agradecimiento y reforestación incluirá visitas a los 125 municipios del Estado de México, con el lema “amor con amor se paga”.

Compartir: