El partido disputado entre los New York Jets y los Buffalo Bills fue testigo de un testigo que cambió el panorama para el equipo de Nueva York, pues el recién fichado Quarterback Aaron Rodgers sufrió una rotura del tendón de Aquiles a menos de cuatro minutos del inicio del encuentro.
Los Jets lograron vencer a los Bills con un Touchdown a 4:55 minutos de terminar el encuentro, con una ofensiva comandada por el QB suplente Zach Wilson de 24 años.
A través de sus redes sociales, el ex empacador de Greenbay anunció que su cirugía fue exitosa, y agradeció a todos sus fanáticos por el apoyo que le han brindado.
“La cirugía salió muy bien ayer. Gracias por todo el amor, las oraciones y el apoyo”– comunicó a través de su cuenta oficial de Instagram.
Rodgers también agradeció para agradecerle al Doctor Neal ElAttrache y el resto de su personal, por “Iniciar su camino a la recuperación”.
La mentalidad y actitud de Aaron Rodgers respecto a su lesión ha sido elogiada por los directivos y empleados de los Jets, quienes están convencidos de que regresará al campo el próximo año.
El coordinador ofensivo de los New York Jets, Nathaniel Hackett, dijo estar convencido de que el ex empacador de Greenbay regresará al emparrillado en la próxima temporada.
“Oh, sí”, dijo Hackett a los periodistas. “Siempre que Aaron tenga la mente puesta en algo, buena suerte para cualquiera que quiera cambiar de opinión”.
Así mismo, el entrenador en jefe de la escuadra de Nueva York, Robert Saleh reafirmó el pensamiento sobre el futuro del QB más valuado de la NFL
“Me sorprendería si esta es la forma en que va a terminar” “Está trabajando en un montón de cosas de espacio mental con las que necesita lidiar, y eso será lo último de lo que hablaré con él”– finalizó.