Durante el día de hoy, el alcalde de Coacalco, David Sánchez Isidoro, realizó una convivencia con familias del Heroico Cuerpo de Bombero y Protección Civil; esto como parte de la celebración del “Día Nacional del Bombero”, además de una entrega a elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos reconocimientos y estímulos económicos por su vocación de servicio, espíritu de solidaridad y salvaguarda hacia la integridad de los coacalquenses.
En la misma, el alcalde refrendó su compromiso con la corporación, a fin de eficientar sus labores ante cualquier llamado de auxilio. “Parecen pocos los años que tienen de servicio, son hombres y mujeres que se esfuerzan mucho para salvar la vida de otras personas y cuidar de los coacalquenses”; expresó.
Comentó que, durante su administración, se ha fortalecido a la corporación con la entrega de equipamiento diverso, cómo un camión de bomberos, camionetas tipo pick-up, herramientas, y uniformes. También señaló que realiza las gestiones necesarias para mejorar las instalaciones de la corporación.
Dentro del festejo del “Día Nacional del Bombero”, el Gobierno de Coacalco rifó aparatos electrodomésticos, electrónicos y demás presentes.
También asistieron a la celebración integrantes del cuerpo edilicio, así como el coordinador de Protección Civil y Bomberos de Coacalco, Jorge Gustavo Ortiz Juárez.