Las mejoras continuán en Coacalco, tras la inauguración de los arcotechos en la primaria “Ricardo Flores Magón”, el Jardín de Niños “Fracisco Buines” y el de “Alfonso Reyes” se ha convertido en prioridad absoluta el progreso de las escuelas públicas.
Durante un recorrido de inicio de obras por Coacalco, el presidente municipal David Sánchez Isidoro destacó que cumple con los acuerdos de campaña, dijo que durante el 2023 continuará las obras en el sector educativo y la repavimentación de vialidades principales.
Es evidente que el camino del gobierno y el trabajo del presidente, va hacia adelante, ya que con los 3 arcotechos, serán beneficiados más de 700 estudiantes y docentes. De igual manera esto incluye las obras viales, con las cuáles Sánchez Isidoro da luz verde en compañía de miembros del Cabildo y de la Presidenta Municipal del DIF, María Lourdes González Campo.
El Presidente Municipal dio a conocer que próximamente se pondrá en marcha un programa de bacheo y colocación de 50 equipos de activación física en diferentes parques del municipio, los cuales constarán de juegos infantiles, gimnasios al aire libre y aparatos de calistenia.
Para finalizar la gira que inició, Sánchez Isidoro dijo que las obras que realiza la administración del gobierno se llevan a cabo con recursos municipales, con lo cual agradeció a los ciudadanos de Coacalco que han realizado sus aportaciones de manera precisas.
El Presidente informó que estas contribuciones serán invertidas en más obras. De ser necesario, el dinero puede ser usado en servicios importantes para la localidad como la mejora de servicios públicos, entre otras acciones. Por lo que Sánchez Isidoro invita a que los ciudadanos continúen con los aportes a los impuestos para la realización adecuada de las obras venideras.