EL PUEBLO NACIÓ PARA VENCER Y NO PARA VIVIR DE RODILLAS; DELFÍNA GÓMEZ

Por: Leslie Rivas

Delfina Gómez, se reunió con más de 40 mil personas en su cierre de precampaña que se dieron cita en Texcoco, municipio de donde es originaria y de cual fue presidenta. Durante su discurso aseguró que son el cambio que llegará al Estado de México y que el pueblo ha nacido para vencer, con la esperanza de vencer a la oscuridad del miedo.


De igual forma la maestra hizo alusión a que la violencia y las mentiras conservadoras son mostradas por los corruptos, que ya no son parte de los morenistas mexiquenses porque la unidad escucha los testimonios de resistencia que hacen las mujeres y hombres que han logrado vivir sin rendirse bajo la sombra de 100 años de horror y que todavía albergan esperanza en su corazón, lo que hace que se convenza de que el pueblo nació para vencer y no para vivir de rodillas.


La también ex Secretaria de Educación federal resaltó que los números de diversos sondeos públicos la favorecen, permitiendo que el cambio sea imparable, trabajando arduamente con los hermanados por la esperanza y un con un gran cambio social para lograr que la Cuarta Transformación llegue a cada rincón del Estado para exiliar a los que han hecho fraude y humillado al pueblo.

Ante las muestras de apoyo Delfína Gómez celebró el cierre de esta exitosa etapa de precampaña rodeada también por la fuerza política de su partido, encabezada por el dirigente nacional de MORENA, Mario Delgado Carrillo; el Coordinador general de precampaña,

Horacio Duarte Olivares; el Delegado especial de MORENA para el proceso electoral en el Estado de México, Higinio Martínez Miranda, además de la dirigencia estatal de MORENA, a cargo de Martha Guerrero Sánchez y de líderes sociales como Daniel Serrano Palacios.


Para cerrar la también Senadora expresó que se volverá a reunir muy pronto con los morenistas no de Texcoco, también se dará la oportunidad de ir a todos los municipios para agradecer a los que la han apoyado. “¡Cuentan conmigo! ¡No les voy a fallar!”…

Compartir: