El envejecimiento es por lo que todos los seres humanos tenemos que pasar, es inevitable, sin embargo existen algunos consejos naturales que ayudan y protegen nuestra piel en esta etapa tan importante para muchas damas. Tan sólo debes utilizarlos durante las noches para ver los grandes cambios en tu rostro.
#1 Mascarilla de aguacate y miel
El aguacate es rico en vitaminas D y E, estas le confieren mas colágeno en la piel. Son muchos los estudios que nos dicen que el aguacate actúa como un bálsamo beneficioso para hidratar disimular las líneas de expresión del rostro.
Ahora si lo combinamos con miel, obtenemos una crema capaz de regenerar y aportar elasticidad. Solo tienes que mezclar la pulpa de un aguacate con una cucharada de miel, después se aplica en todo el rostro dejándola actuar 20 minutos. Pasado este tiempo aclaramos con agua tibia y continua aplicándolo 2 veces por semana.
#2 Mascarilla de zanahoria
La pasta de zanahoria aportan vitaminas, concentración de betacaroteno y antioxidantes que ayudan a recuperar la elasticidad y firmeza de la piel. Cogemos dos zanahorias, lavadas y peladas, las pasamos por la batidora hasta obtener un zumo. Ponemos la mezcla en un cuenco y aplicamos sobre el rostro. Deja que actúe durante 20 minutos, pasado este tiempo, retirar con agua tibia.
#3 Aloe Vera
El aloe vera se le atribuyen una serie de beneficios para la piel. En este caso se utiliza para la utilizaremos de atenuar las líneas de expresión alrededor de los ojos. Lo primero es obtener el jugo de dos trocitos de aloe vera para obtener el gel que aplicaremos en una fina capa alrededor de los ojos, deja que actúe 20 minutos y aclara con agua.
#4 Pasta de cacao
Este ingrediente reside en uno de sus maravillosos componentes: la lanolina, un elemento que ayuda a atenuar las arrugas y a hidratar la piel. Mezcla cien gramos de cacao con una cucharada de aceite de oliva y un poco de crema, la hidratante que utilizas por ejemplo cada día. Haz una pasta y aplícala como mascarilla normal, la dejas actuar 20 minutos y aclara
#5 Aceite de ricino
El aceite de ricino es icónico, ya que muchos tratamientos de belleza habituales contienen este ingrediente. Tienes que mezclar una cucharadita de aceite de ricino, una de agua de rosas y una de leche. A continuación, coges un algodón y lo empapas con la mezcla y procedes a hacer pequeños toques por el contorno de ojos, la frente y alrededor de los labios.
Es inevitable que el paso del tiempo se vea reflejado en nuestro rostro. Estos remedios naturales cuentan con propiedades beneficiosas que hidratan la piel para intentar retrasar los signos del envejecimiento.