Tecámac ha rescatado, rehabilitado y conservado más de 180 hectáreas de parques, jardines, camellones y áreas verdes, afirmó la alcaldesa Mariela Gutiérrez.
Puntualizó que la mejor inversión que se ha realizado en esta materia es en el Parque Ecológico y Deportivo Sierra Hermosa, que con sus 48 hectáreas se ha convertido en el parque más bonito del Estado de México.
También destacó que durante su administración se han instalado juegos infantiles, ejercitadores y barras de calistenia en 177 espacios públicos, con una superficie de 31 mil metros cuadrados que antes estaban abandonados o vandalizados.
Señaló que además del Sierra Hermosa se han rehabilitado los deportivos Jardines y Fabulandia, así como el camellón del Boulevard en Ojo de Agua; Monarcas y Tenancingo en Villa del Real; Lagos en Urbi; Atlautenco en San Francisco, y Cedros en Los Héroes Tecámac.

Gutiérrez Escalante resaltó la importancia de que el municipio cuente con espacios públicos en óptimas condiciones para el sano esparcimiento y el ejercicio de las personas, que forman parte del mejoramiento urbano.