SE REINAUGURAN REPAVIMENTACIONES Y ARCOTECHO

En su gira de trabajo, el alcalde de Coacalco, David Sánchez, entregó las primeras obras de su gestión, las cuales consistieron en la repavimentación de las calles Tilos en Villa de las Flores; y Bosque de Hayas, en Bosques del Valle, además de un arcotecho en el Jardín de Niños ‘Penthatlon’ en Parque Residencial Coacalco.

Ante maestros y padres de familia, el alcalde destacó que el arcotecho fue terminado en dos meses gracias al programa “Una Obra en Cada Escuela”, y que todas las instituciones públicas serán beneficiadas y que con ello reforzarán la educación de los estudiantes del municipio.

“Estamos pensando en el futuro, en nuestros hijos. La educación es pilar para el desarrollo de la sociedad. Además, cuidamos de la salud de los niños, pues con el arcotecho, podrán hacer sus actividades físicas, cívicas y recreativas con mayor comodidad y seguridad bajo la sombra”, destacó el mandatario.

Durante la inauguración de las calles Tilos y Bosque de Hayas, se destacó que la repavimentación de estas vialidades se llevó a cabo con recursos propios, es decir, con el apoyo de los contribuyentes. Asimismo, recalcó que esto no resultará una deuda para la siguiente administración; semejante a los trabajos realizados en el anterior gobierno que no fueron pagados en su momento, dejándolos como pasivos.

David Sánchez explicó que, en Bosques de Hayas, se repavimentaron mil 780 metros cuadrados; mientras que en Tilos, los trabajos comprendieron 2 mil 700 metros cuadrados. De igual manera, cambiaron las tomas domiciliarias de agua y de drenaje, y agregó que los vecinos solventaron el material, sumado a los esfuerzos del Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Coacalco (SAPASAC), que se encargó de ejecutar los trabajos, lo cual permitirá que las calles tengan duración de largo plazo.

Compartir: