SÍ HUELES A ROSA VENUS, ES POR ALGO.

El Rosa Venus ha acompañado a muchas personas, en especial los 14 de Febrero.

En México son pocas las personas que no celebrarán el 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad.

Es por eso que la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), estima que las actividades comerciales, principalmente de restaurantes, hoteles, discotecas, bares, centros nocturnos, florerías, joyerías, cines, teatros, dulcerías, materias primas, perfumerías y papelerías, dejarán una derrama económica de mil 867 millones de pesos para la Ciudad de México.

Rosa Venus se ha posicionado de manera impresionante para no tener publicidad.

En un principio, el jabón Rosa Venus se vendía sin envoltura, pues era exhibido en grandes bomboneras de vidrio sobre los mostradores de tiendas y farmacias.

Con esta forma de distribución volvía muy accesible, para las familias mexicanas de clase media y baja.

Aunque es conocido por ser utilizado en los hoteles de paso, te impresionará saber que los principales consumidores de Rosa Venus, no son los hoteleros, sino las familias mexicanas. 

Solamente el 15% de la producción de este tipo de jabones está destinada al uso institucional (hoteles, escuelas, restaurantes y oficinas, entre otros), mientras que el 85% es destinado a uso doméstico.

A pesar de eso, cada 14 de Febrero se realizan bastantes memes con este jabón.

Además puede utilizarse para el lavado diario de cutis, pues es ideal para remover el maquillaje, además de que humecta la piel y le proporciona suavidad. 

Contiene ácidos grasos de origen animal que nutren la piel y tienen propiedades higroscópicas, o sea, que absorben la humedad del aire.

Con información de infobae.

Compartir: