Con el objetivo de recaudar fondos para la atención de los niños que viven en la Casa Hogar Nazareos IAP, se llevó a cabo la Kermés de Primavera 2025, con la asistencia de más de 100 personas y el apoyo de alrededor de 20 puestos de voluntarios que donaron su tiempo, esfuerzo y ganancias para la causa.
Para asegurar la integridad de los menores, Casa Hogar Nazareos IAP es una institución regulada por la Junta de Asistencia Privada del Estado de México, así como por el DIF Estatal. A lo largo de 12 años, ha brindado hogar a 67 niños que han sido víctimas de abandono, violencia o maltrato, proporcionando un entorno con educación y seguridad.
“Nuestro compromiso es brindar acompañamiento a los niños, educación y guía para formar personas con valores”, comentó durante el recorrido por las instalaciones su fundador, Juan Ramón García Castañeda.
Por su parte, la directora Maritrini Reyes agradeció el tiempo y esfuerzo de colaboradores, familiares y amigos que participaron en la actividad e invitó a las personas a sumarse al voluntariado.
Esta actividad se realiza dos veces al año, y la fecha tentativa para la segunda Kermés 2025 es en agosto.
Cada diciembre, la Casa Hogar organiza una preposada para voluntarios y colaboradores, en donde se presenta una rendición de cuentas, metas alcanzadas y proyectos para el siguiente año.
Para quienes deseen mayor información, pueden contactarse al número telefónico 56 1867 8811.
